Más allá de la máxima comodidad y ahorro de costes de la carga doméstica, una recarga oportuna en tu destino puede ser una excelente manera de ampliar la autonomía eléctrica de tu Land Rover PHEV durante todo el día.
Esto también ayudará a reducir tus costos de combustible y su huella ambiental gracias a las cero emisiones del tubo de escape cuando se conduce en modo de vehículo eléctrico (EV).
La red de puntos de carga pública, continúa creciendo. Ahora podrás encontrarlos parques, centros comerciales, gimnasios, estacionamientos e incluso sitios de trabajo. Hoy encontrarlos es fácil y sencillo
Para conectarte en un punto de recarga, tu vehículo utiliza un sistema de carga combinada (CCS). Este es compatible con velocidades de carga CA más lentas y, en modelos seleccionados, como velocidades de carga CC rápidas. Algunos otros fabricantes de automóviles utilizan diferentes sistemas de carga, como CHAdeMO. Estos son menos utilizados en toda la red de carga y no son compatibles con los vehículos eléctricos Land Rover.
Los puntos de carga CA más lentos se encuentran en lugares como parques comerciales, gimnasios y aparcamientos. Los puntos de carga rápida CC suelen estar situados en autopistas y en la vía pública.
1Las funciones, opciones y la disponibilidad de InControl depende del mercado: consulta con tu distribuidor para conocer la disponibilidad del mercado local y las condiciones. Ciertas funciones requieren de una tarjeta SIM con ciertas características, con un contrato de datos adecuado y una suscripción adicional después del plazo inicial recomendado por tu Distribuidor. No se puede garantizar la conectividad móvil en todas las ubicaciones.
2El cable para vehículos eléctricos solo está disponible en mercados seleccionados. Contacta con tu distribuidor local.